|
| | Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Attos Universo 2. Legión

| Tema: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Jue Sep 23, 2010 10:45 pm | |
| Con musica a todo volumen, Attos condujo cual bestia esa mañana, comprando supuestas "cosas" para hacer la cena en la nueva casa, luego de que todos se excusaran de esa gran celebracion aduciendo cosa smuy logicas, unos no se sentian tan cercanos a Attos, otros preferian estar con sus parejas y ya lo verian mañana y los otros eran ilocalizables. Parecia que la pareja psicopata tendria que festejar el cumpleaños de Kyoya solo los tres en la nueva casa, si hasta Noctia habia "viajado a Italia" con Gabriel y Engel y Carlo salian a cenar a algun lugar bonito con Dimmu y Hiroaki. Aun asi Attos estaba muy emocionado, y paseo a Kyoya por todo elc entro para encontrar ingredientesque fueran especificamente japoneses y por si fuera poco, antes de entrar a la casa, lo obligo a pasarse al asiento de atras y tener sexo salvaje con The Kovenant de fondo. - Bien...a Rashid luego lo trae Bell, vamos, hagamos la cena rapido asi nos da tiempo de cortar el pastel los tres juntos ^^ - Dijo con una sonrisa de satisfactoria picardia. |
|  | | Hibari Kyoya Universo 2. Legión

Mensajes: 1405 Reputación: 3 Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Jue Sep 23, 2010 11:28 pm | |
| Habian acabado la mudanza justo el día anterior, pero aun así no habian querido quedarse alli hasta ese dia, cuando por fin cumplia 18 años y era considerado mayor de edad y por lo tanto con capacidad para vivir de forma independiente, aunque hasta ese dia habian mentido diciendo que se estaba quedando con su tutor, osea Engel, pues Kyoya no habia regresado al instituto. Solo se presentaria a los examenes finales y a los de ingreso a la universidad.
Ese día para él era importante pero solo por representar eso, su mayoria de edad, no esperaba que nadie lo quisira celebrar con él salvo Attos, pero ya habian querido aprovechar para presentarle la casa a los demás, algo que consideraba importante para su amante, por lo que enterarse que nadie iba a asistir a la recepcion que habia tenido pensado hacer lo puso de bastante mala leche. Pensaba que Attos al menos si merecia que se pasaran por alli.
Aun así su novio parecia bastante animado, tanto para taladrar sus oidos con esa musica escandalosa en el coche, que lo tenia medio atontado, pero no le dijo nada porque verlo feliz era lo unico que le importaba, aun cuando condujera como un energumeno.
No iba a negar que la sesion de sexo en el coche no valia el escandolo de la musica, de hecho su pantera casi lo hizo al ritmo de la musica, dejandolo totalmente intoxicado de él, por lo que tardó un poco en acertar en rehacer el nudo de su corbata, era como tener la musica en su cerebro todavia asi que su coordinacion se resentia.
Tomo las bolsas de la cena y siguio a su amante que lucia fresco y alegre hasta la casa, avisandole que no tocara el timbre, que ese era el que daba descargas, aunque recordo que todavia no habian contratado servicio domestico y que por no estar, no estaba ni hakai en la casa, aunque Attos estaba en ese momento más espabilado que él, pues ya habia sacado la llave para pasar dentro.
Movio la cabeza para desembotarse y entró tras el albino.
- ¿Cual de los tres comedores vas a querer estrenar?- le preguntó- Creo que si solo vamos a ser nosotros podemos hacerlo quizas directamente en la cocina. |
|  | | Attos Universo 2. Legión

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 12:51 am | |
| Entró ehizo dejar las boldas, toda s aun costado, para buscar los interruptores y subirlos, sonriendole a su amante de amnera calida.
- Creo que seremos más que tres...-
Dijo feliz, encendiendo las luces de la sala en general y dejando ver a toda la gente que lo habia estado evitandod esde temprano. Los hermanos Saeki, los Portokalos y sus parejas, Bell y su prometido, Rashid obviamente, hasta Mr. Annen y sus prometidos, que justo Robert cayó esa semana, Noctia y su incondicional amante y claro, Lucas y el muerto vivo XD.
Todos allí evstidos de gala, muy elegantes y limpios y recibiendo al japonés con un tenue aplauso, peus Attos ya les habia advertido que a Kyo no le gustaba el espamento al estilo Bell.
-Feliz Cumpleaños Kyoya.-
Dijo Attos besando su mejilla, suspirando aliviado de que las cintas de inauguracion aún estuvieran peustas, nadie habia visto la casa pues el tour debia hacerselos el cumpleañero.
Engel traía un traje color negro de camisa verde como sus ojso y el pelo al antural, con esas ondas que lo ahcian voluminoso y por supuesto del brazo de su amante, portaban el regalo.
-Sí! Felices 18! Ya puedes ir a la cárcel! XD.-
- Ya puedes votar!.- Dijo Bell, sorprendentemente vestido con un antalón de corte fino y una camisa bien puesta con volados ingleses, de color violacea, y el cabello alrgo y castaño al natural, acompañado deTakehiko también.
Noctia ya no usaba antifaces, ya habia aceptado lo que le tocaba vivir y permanecer anonimo frente a su familia era absurdo, ya no se sentia una parte más del decorado, si no aprte de la familai en si, ni temia ser juzgado por las personas que lo amaban porque sencillamente, lo amaban. - Y con 18 años te peudes casar...- Le guiñó un ojo el ciego, acercandose con su pequeño presente tambien.
|

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 1:18 am | |
| Lo sintió acercarse y se iba a negar a que lo ayudara con las bolsas pero como le sonrio de esa forma que lo dejaba tonto dejo que las hiciera a un lado pensando que iban a estrenar la casa en ese mismo instante, hasta que su preciosa voz dijo algo que le costó procesar.
- ¿cómo...?- empezó a preguntar cuando encendio las luces y medio lo cegó, no habia sido consciente de la oscuridad y la cantidad de gente hasta ese momento que comenzó a aplaudir mientras el parpadeaba para enfocar y ver que estaba todo el mundo alli parado. Desvio la vista a una de las ventanas de la sala de recepción, pero la casa que se veia bien a lo lejos detras del pequeño bosque que los separaba era la de Annen, asi que si, estaba en la suya y todos esos bastardos le habian estado mintiendo toda la mañana. Como aún estaba un poco desconcertado por como se habia dejado engañar, las pequeñas bromas de Engel y Bell le pasaron por encima, hasta que Noctia hablo y sus sentidos regresaron casi como invocados.
- Eso no lo digas ni en broma- le gruño recibiendo despues los saludos y los paquetitos y paquetazos de todos hasta que se no se lo veia. Asi que los dejó en la enorme mesa del recibidor que habia alli mismo antes de que su "hermano" se le recolgara del cuello el ultimo y le tendiera el suyo.
- Este puedes abrirlo ahora- le susurró al oido-. Ya se quemo tu guante ¿no?- le pregunto con una mirada ilusionada de la que Kyoya desconfio pero aun asi abrió el paquete y vio la larga muñequera negra bordada en rojo y plata.
- No sera...
- Si, reprime el sello, pero como de todas formas te quitas la prenda para usarlo no te importa ¿no? además que asi no tienes que comprar los guantes por cajas- Kyoya aun asi le hizo una pasada con lo que habia aprendido leyendo sobre proteccion maligna con Bell para comprobar si tenia algun tipo de maldicion o podia perjudicarle-. Desconfiando- dijo hinchando los carrillos.
- Contigo, siempre- afirmo dejandole un beso en la frente- gracias- le susurro despues sacandose el guante y poniendose la prenda, para luego girarse a ver a todos sus invitados. La verdad es que como ya no los esperaba no habia preparado nada y eso lo disgustaba en cierta forma, ahora tendria que improvisar-. Sois unos cabrones- dijo mirandolos-. Odio las sorpresas- añadio pero luego quito el ceño fruncido y sonrió levemente tendiendole la mano a su amante-. Aun así gracias por venir... Ya no solo para celebrar que Engel no tendrá que firmarme más partes de faltas e inventar más excusas por saltarme las clases, sino porque hoy tambien es el día en el que mi libertad se hace real y esta casa es esa libertad hecha piedra- tuvo que improvisar el discurso a pesar de que no le gustaba hablar desde el corazón-. Bienvenidos al Palacio de la Oscuridad, mi monumento personal a Attos. |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 1:34 am | |
| Sonrió y lanzó una carcajada suave mientras su pareja asimilaba poco a poco el hecho de que tenia una sorpresa enfrente. Y cuando habló y lo sintió desde el corazón sintió que se enamoraba de Kyoya una vez más, y besó su mejilla para rodear su cuello y ser su glamorosa capa.
- ... anda, muestrales la casa...yo alistaré todo para la cena mi amor...quieres?- Preguntó suave mientras el jaleo poco a poco comenzaba a ser evidente. Tetsuya arrastró a su hermano gemelo al encuentro con el japonés, para que se saludaran y se diejran almenos unas palabras, que ya se les notaba que eran como padre e hijo, más que hermanos.
Neo tambien hizo la fila para saludar a Kyoya y solo darle un apretón de manos y una mirada fija con un "feliz cumpleaños" normal. Acompañado claro de su morenito amante. Dimmu tambien se acercó, a su turno para darle unas palmadas en la espalda a Kyo y sonreirle de manera inquietante. - 18 años...ya podemos hacer cosas juntos...- Le dijo guiñándole un ojo.
Luego vino Mr. Annen y esa sonrisa socarrona de complicidad maquiavélica.
- Hibari... nueva casa, nueva vida...sin rencores? ^^...- Dijo con la mano extendida .
|

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 2:43 am | |
| Se sintio feliz porque se notaba que Attos lo estaba, aunque cuando lo dejó solo ante todos y sin un plan, se sintio un poco incomodo, más que nada porque de repente todos parecia querer hablar con él. Que tenia 18 años, pero seguia siendo el mismo cabrón de siempre. En fin, se portaria bien ese dia.
Katsuya acabo casi a rastras frente a él y ambos japoneses se miraban alternativamente y luego desviaban la vista al gemelo "bueno" porque su expresión los inquietaba a ambos, era como si esperara "algo".
Hicieron dos intentos de hablar pero siempre empezaban a la vez y la sonrisa del otro japones empezaba a ponerlos nerviosos, así que al final Katsuya opto por darle una palmada en el hombro.
- Desde fuera se veia impresionante...- consiguio decir en referencia a la casa.
- Pues espere a verla por dentro- le aseguró el chico agradeciendo el cumplido y luego desvio la vista rascandose la muñequera-... si le gusta puede venir a tomar el té cuando quiera... no toque el timbre... es mejor que me mande un sms...
- Ahm... vale... gracias...- respondió con una sonrisa y dejó que Neo se acercara yendose con su hermano, asi que el cumpleañero acepto con media sonrisa el apreton de su lider y el saludo protocolario japones de su esposo, al que respondio igual y luego se giró a mirar a Dimitri cuando le palmeo la espalda, ruborizandose muy tenuemente ante sus palabras, y sonriendo incomodo, esperando que solo malinterpretara esa expresion porque su mente se habia vuelto completamente sucia por culpa de Attos, no porque el albino tuviera intención de repetir aquella vez que ninguno recordaba.
El rubor desaparecio nada mas sentir los fuertes pasos del pelirrojo, alzando la cabeza para mirarlo a los ojos y sonreirle arrogante cuando le extendió la mano estrechandosela con firmeza.
- Solo los que se vaya ganando, Mr. Annen- le aseguró viendo que sus parejas se colocaban a su lado y le tendió la mano a Robert-. Tambien seria bueno dejar los rencores con usted.
- Por supuesto, despues de todo tarde o temprano seremos vecinos...- afirmo el ingles con su elegancia habitual, tendiendole una mano para estrechar la del chico-... y de todas formas es Mr. Connor quien le debe una paliza.
- La cual sigo esperando- afirmo con una sonrisa y luego desvio los ojos ante la mano que le tendia el castaño, mirandola sin demasiado interes.
- Yo tambien espero que todos acabemos por fin de llevarnos bien...- afirmó con esos ojos que Attos decia que eran de perro.
- Yo me conformo con que nos quedemos como estamos- respondio el japonés pasando de su mano y acabando de saludar a los que quedaban se movio hacia la cinta-. ¡Si me prestais atención, por favor!- habló un poco más alto para que todos lo escucharan-. Como la mayoria sabeis, a parte de mi cumpleaños, hoy celebramos la inauguracion de esta casa que no solo significa un hogar para Attos y para mi, sino que será la residencia hasta que ellos decidan de mi muy querido amigo Noctia- habló señalandolo- y mi muy irritante garra... Lucas y su masc... su mas querido angel- corrigio con dificultad-. Además de mi hermano Hakai, mis camaradas Palach y Nerea- ambos lobos estaban en una esquina de la sala, y aullaron al ser nombrados sobresaltando a los que no estaban acostumbrados a ellos- y por último y no por ello menos importante....- rebusco por entre los invitados y cuando localizo a Rashid le hizo una señal para que se acercara, pasandole una mano por los hombros-... Rashid, que hoy por fin pasa a mi custodia- le informó pues esa misma mañana habian ido a incluir su nombre en la adopcion-. Por lo que hoy tambien celebramos que su nombre cambia a Rashid Hibari Baudelarie... y por lo tanto es mi actual heredero, que con mi tasa de accidente es posible que herede antes de lo que cree- bromeo tendiendole su nuevo pasaporte y tarjeta de residencia- Este palacio tambien fue creado para ti- le aseguró mirandolo-. Cuanto hay aqui es tan tuyo como mio, sientete libre de hacer lo que quieras. |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 2:56 am | |
| Dejó a su amante a merced de los invitados, y se fue con Engel y quien quisiera acompañarlo a preparar todo, como buen asistente, de hacerle las cosas faciles y rapidas a su amante hasta el final. Trataron de prestarle atencion para no hacerlo enfadar en su dia y comprendieron que la casa tambiene staba siendo inaugurada, y que junto con Attos sería este su hogar de ahora en adelante, asi que no se contuvierond e observarlo completamente, sobre todo el inquietante lienzo de cuerpos o manos o quien sabe qué, sobre la pared. La verdad es que la casa era bastante inquietante.
SIn embargo, sus caras de escalofrio y reversadurias se transofrmarone nternura cuando presentó a Rashid frente a la familia , oficialmente como su hijo adoptivo. El jovencito s erascó una mejilla algo incomodo por ser el centro de atencion, y recibiendo las credenciales y eso como si fuera algun evento o algo así...
- Ham...si...claro...-
Dijo sonriendo tímido y huyó hacia la cocina con Attos, sintiendo que el corazon le latía deprisa, aunque sonriente. Su cuarto no le desagradaba, al contrario, se veia lindo, con paredes de un celeste de mar caribeño y decorados en pastel, con una gran ventana con persianas y cortinas y espacio para su recreacion, era como estar en una burbuja suave y bella.
Engel se acercó a Kyoya y le dio un beso en cada mejilla. - Bueno, ya que tu hijo tiene pánico escenico, comienza por mostrarnos la casa! Quiero ver donde vendré a tomar el té!.-
- Yo quiero toca rmi cuarto! XD...tu tambien quieres Gabriel, verdad?...- Preguntó el ciego rozando el pecho d esu amante, ajeno a toda la situacion claro, ambos mas cerca d elos lobos que erizaron los pelos de todos al ahullar. Menos mal que Pippo allí no estaba.
-Ho...tambien quiero ver el cuarto de Lucas!.-
- Y me cuentas como es!.- - Cuadrado? XDD.- - Jjaja..e.stupido XD.-
|

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 3:40 am | |
| Cuando Rashid huyó se sintió un poco desconcertado, sin saber si habria hecho algo mal, aunque se tranquilizó cuando Engel besó su mejilla y le aclaró que el chico era tímido ante los actos oficiales. Él como estaba acostumbrado a ser centro de atención, no tenia problemas en hablar en publico, aunque siempre preferia tenerlo todo preparado, pero se sintio bien al saber que no es que Rashid no estuviera contento de ser ahora su "hijo".
- El té, claro...- murmuró trayendo a su mente los planos de la casa, mientras oia algunas de las peticiones-. Las habitaciones estan al final, la casa esta formada por diversos modulos dependiendo de su uso, asi que....- rebuscó su agenda, ya que Attos se habia ido a la cocina para revisar si habia desconectado el sistema de seguridad, no fuera a ser que alguien saliera herido y tras ver que asi era alzo la vista-... Os haré un tour. Procurad no separaros porque... esta casa tiene el tamaño de tres campos de futbol y tres plantas, os podriais perder con facilidad y no me hago responsables de los traumas que puedan generar en vosotros algunas habitaciones- dijo con una sonrisa inquietante, que no dejaba en claro si hablaba en serio o no-. Esta primera zona es la de recepcion. De aqui no pasaran el 90% de las visitas- les explicó llevandolos hacia la izquierda-. Esta es la sala de visitas- les mostro una habitación bastante sobria y con numerosos espejo, la unica ventana que habia daba a la casa de Annen y solo tenia como salida la puerta por donde habian entrado. Era una sala hecha especialmente para indicarle a alguien que no era bienvenido y que si se le recibia era porque no habia mas remedio. Luego de sacarlo de alli los llevó por el amplio pasillo que quedaba tras las escaleras que daban a la seguna planta- Por aqui llegamos al modulo de ocio- les explico mostrandoles habitacion por habitacion, estas ya si tenian mucha luz y varias puertas que daban de una sala a otra y al exterior de estilo japones. Toda la casa estaba rodeados de inmensos jardines, con fuentes, lagos y zonas habilitadas para reuniones al aire libre. Al estar en las afueras, no se oia mas que paz y el murmullo del agua-. Tenemos una sala de juegos- explico enseñandoles un inmenso salon recreativo, no es que Hibari fuera mucho de esas cosas pero penso que quizas a Rashid y Lucas les gustaria y podrian traer alli a Raven y Neo, tenia de todo, un billar, varias pantallas de television conectadas a diversas consolas con internet por satelite personal, por lo que no dependian para nada de la linea de luxemburgo y con todos los perifericos que dichas consolas tenian en el mercado, desde los microfonos para karaoke, hasta las alfombras de baile, simuladores de coches o de vuelo. Como Kyoya no sabia que era lo mas comun lo habia mandado comprar todo. Tambien habia una mesa de ping pong y una estanteria llena de juegos, desde el tipico ajedrez, hasta trivials, risk y cosas por el estilo. De ahi pasaron a un par de salas llenas solo de sillones y cogines en torno a mesas, eran salas para te y reuniones informales, cada una de un estilo distinto, arabe, japonesa y europea, los saco por otra puerta hacia el centro de la mansion y les mostro una piscina olimpica con su trampolin y todo y ha pesar de estar en la primera planta tenia techo solar por lo que en verano podia abrirse dejandola expuesta al sol y en invierno estaba climatizada. En los laterales del fondo de la zona menos profunda se podian ver unos cristales que daban a una pequeña sala de "copas" a la que se bajaba justo desde ahi y que por supuesto les enseño tambien. Siguiendo al otro lateral de la casa dieron a dos salas menos ruidosas ya que Kyoya habia organizado el lugar para que un lugar fuera el del sonido y la algarabia y el otro el de la tranquilidad, para que Noctia no tuviera que sufrir la musica ni los juegos de los mas jovenes y en realidad el tampoco- Aqui hay un dojo y un gimnasio...- siguio explicando y luego abrio otra puerta en un lateral de esa sala- y aqui una sala de música...- dijo dejandoles pasar y mostrandoles los caros instrumentos que por supuesto el no sabia tocar, pero que aun asi habia comprado, en especial uno de los mejores pianos que habia logrado encontrar, pensando que quizas Noctia se animara algun dia a tocar-. Aqui acaba la zona de ocio. Si quereis pasariamos a la planta donde estan las salas de trabajo, aunque no podeis pasar al estudio de Attos, asi que solo os enseñare las galerias para sus obras... - explico mientras veia a Robert acercarse al piano y pasarle una mano casi reverencial.
- ¿De donde... lo has sacado?- preguntó impresionado indicandole si podia levantar la tapa y Kyoya le indico con una mano que por favor.
- Se lo compre a un pianista, en internet decia que es el mejor piano del mundo...- respondio encogiendose de hombros.
- ¿Tocas el piano?- pregunto desconcertado.
- No, no comprendo la musica- afirmo rotundo-. Es un regalo para Noctia, quizas el me la explique igual que Attos me explico la pintura. |
|  | | Noctia Universo 2. Legión

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 4:11 am | |
| Y como si de niños se tratase, la gente se fue perdiendo en las salas en la sque se sentia comoda. Annen y Claude por ejemplo, se quedaron en los jardines y luego en las salas de estar de living, al igual que Tetsuya y Katsuya, las dos parejitas en la sala de estar japonesa.
La ambientacion lograda era increible, uno se sentia realmente en un país distinto por cada living, eso era percibido hasta por los gemelos, Takehiko y Hiroaki, a quien Dimmu trajo hasta allí, mostrandole ciertas reliquias que seguro Attos habia conseguido para traer un poco de hogar natal a Kyoya, y seguro Zlatan tambien allí como buen obsesivo con los asiaticos, al ver tanta cocnentracion de los mimos, pululaba a su alrededor como un mariposón.
Neo y Raven por su parte si fuerona la sala de musica, que estaba decorada por pinturas eteras en cyan, cielo y retoños cristalinos muy hermosamente realistas, y por su puesto, habia espacios en blanco, que segun el manifesto, decia que Raven debia llenarlos con lo que mas le gustara.
Neo codeó a su esposo y le sonrió señalandole los manifestos y pasandole el brazo por los hombros. - Ya tienes donde dejar parte de tí...- Murmuro sobre sus cabellos, al tiempo que Attos y Belluce llegaban con bandejas con copas de zumo fresco, champagne, licor y agua.
Noctia se adelantó tambien al piano, rozandolo con los dedos tenuemente, aspirando su aroma y robandole a Attos una copa de agua y bebiendo un poco. - Que amable eres Kyoya...-
Dijo cortés el no vidente, pasando su mano por debajo de la tapa, para mantenerla sobre las cuerdas, como si pudiera sentir las vibraciones de un viejo amigo al que no tocaba hacia mucho. - Si Anen, o Neo...o quien quisiera me acompañara...podriamos ambientar tu velada...nos haria biena nustro orgullo y al tuyo, jajaja.-
Engel se apresuró a apartar su copa de champagne y probar el exquisito gusto de Attos, observando la sala muy impresionado, pues reconocia varios Stradivarius entre los instrumentos que se veian inmaculados.
- Ho Podemos aprender a tocar juntos Kyoya, podria Carlo tambien!! verdad amor?.- |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 4:39 am | |
| Y como siempre que aquella palabra emergia para describirlo el adolescente se ruborizó ligeramentellevando una mano a tirar un poco de su flequillo para ocultarlo.
- Solo es.. una inversion...- murmuró agradeciendo la llegada de su novio hasta él para darle un refresco y algunos mimos que le recordaran lo "malo" que era- Seria genial si... tocaras... claro...- afirmó al ver que se animaba más pronto de lo que esperaba pero eso le alegro, le gustaba mucho acertar con los regalos, ahora que tenia tanta gente en quien gastarse el dinero.
- Si no le importa...- dijo con algo de timidez el ingles, no se habia dado cuenta de cuando Annen y Claud se habian perdido pero hacia mucho tiempo que no deseaba tanto tocar, aquel piano era una tentacion demasiado grande-... yo le acompañare si conozco la pieza...
Kyoya se sorprendio por ese voluntario en concreto cuando la voz alegré de Engel le propuso aprender a tocar juntos, cruzando miradas con Cavallone cuando quiso arrastrarlo a aquella aventura. En los ojos del italiano podia leer su incomprension ante la ganas del aleman de pasar tiempo en aquella casa y junto aquel psicopata.
- Bellisimo, io sono profesor de historia, si hubiese tenido talento para la musica creeme que lo hubiera explotado- comentó esquivo-. Ademas no creo que Kyoya este interesado...
- No tengo inconveniente en aprender a tocar- lo cortó el japones mirando a Engel-. Puedes venir cuando quieras, si Noctia no tiene inconveniente en darnos algunas clases, si no siempre puedo contratar a un maestro.
- ¿Tu no tenias una agenda superocupada?
- El saber no ocupa lugar, Cavallone, es la primera frase que te enseñan en un instituto- respondio con una sonrisa arrogante el chico y cuando el italiano iba a volver a replicar desvio la vista hacia los pianistas-. Peeero, ahora lo mas interesante es oir como suena ese piano. Me aseguraron que estaba afinado, asi que supongo que eso debe ser algo bueno ¿no?
|

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 2:18 pm | |
| Noctia sonrio tanto, que cuando inspiró lentamente pudo sentirse realmente en armonia en aquella sala. - Esta perfecto...- Susurró en cuanto a la vibracion, y adelantandose para rozar el banquillo, le tendio el honor a Robert de sentarse primero y luego él, tratando de pensar una pieza común. - Peor no estoy seguro de que quieran aprender a tocar el Piano conmigo...cuando de Musica se trata soy muy exigente, y no me sobornan con chocolate XD. Qué le parece Let me Fall?...es sencilla, déjeme hacer memoria... a ver...- Comenzó tocando las primeras teclas, de marfil, deslizando sus dedos por todas hasta dar con las primeras, y pronto la memoria polvorienta volvio a su cabeza, y la peiza fluyo hasta detenerse, para comenzar de nuevo con su compañero.
- Yo sostendré los graves y los bemoles, le parece Mr. Robert?...- Pregunto suave, pues quiza a Robert le gustaba seguir otro ritmo. - Aunque la sé cantar, si es que le gusta improvisar.-
Attos por fin dejó la bandeja y fue a enlazarse al cuello de Kyoya el "malo", ebsando sus labios e invitandolo a sentarse en algun puff o poyete cercano.
-Que tan malo puede ser...en todo caso si me pierdo Kyoya me guiará, el aprende rápido, es como programar un movil en Spanish o English XD.-
- Podrias intentar otros instrumentos... el Chello, el violín, la guitarra, la flauta.-
- Me enseñarías?. Creí que sólo era profesor de Piano. - Un Porfesor de Musica se entrena para todos los instrumentos, y se especializa en uno, mi rubio amigo. Mr Robert, lo escucho y lo sigo.-
El rubio besó a Carlo un poquito para que no se sintiera dejado d elado y le susurró al oido. -...queires verme detrás de un chello y desnudo meine leibe?....
( Remember?XD)
|

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 3:15 pm | |
| Obviamente la advertencia sobre su severidad no era algo que pudiera hacer retroceder a Kyoya, al contrario cuanto más le dijera que no era capaz más ganas de demostrar que si que podia le entraban y encima Engel parecia emocionado con la idea, todo lo contrario que Carlo, ¿qué más se podia pedir?
Se vio sentado por su novio cuando Noctia empezo a elegir la pieza y se ponia de acuerdo con Robert, por lo que dejó a su novio sentado en sus rodillas y atento a la actuación de Noctia, viendo como el resto de invitados que aun lo seguian tambien tomaban asiento en el variado mobiliario.
A Carlo le cambio la cara con el susurró de su amante, aunque esperaba que realmente el unico que lo viera desnudo con el chelo fuera él. No es que de repente fuera celoso, es que de improvisto entre Kyoya y él habia surgido una tensión inexplicable para él italiano que normalmente era muy libre de aceptar que Engel se encamara con quien le apeteciera igual que hacia él. Es decir, no le importaba que tuvieran sexo. No le gustaba que fuera nada mas.
Gabriel se apoyó en una pared desde la que pudiera ver bien el rostro de su amante, le era raro estar alli rodeado de Legion como si fuera uno más, en la morada de un Archiduque del infierno y celebrando el cumpleaños de su maestro, pero lo peor era que su amante iba a vivir ahi siempre que el estuviera de viaje o dejara demasiado tiempo solo en su apartamento a Noctia. Por suerte el demonio se habia quitado de en medio en cuanto habian empezado el recorrido, se fue con Attos cuanto pidio ayuda para preparar la comida y al parecer se habia quedado en la cocina haciendo castillos con canapes.
Robert puso su fino oido a los primeros acordes y cuando Noctia sugirio que podia cantar la cancion, sonrio levemente haciendo su cabello a un lado.
- Estoy seguro que todos preferieren un recital completo- dijo con su voz suave-. Yo puedo seguirlo o improvisar, este piano es como si estuviera vivo...- le confeso casi con reverencia-... aunque seguro que eso puede notarlo.
Sus dedos magistrales se pasaron por las teclas para comenzar a acompañar al invidente cuya voz lo sorprendio como a algunos que no habian tenido la oportunidad de escucharlo o para aquellos que nunca se habian parado realmente a hacerlo.
Kyoya habia ido a algunos recitales obligado por los negocios de su padre, y nunca habia prestado atención a la musica, la noche del museo, mientras Noctia actuaba el estaba matando asi que era la primera vez que lo oia realmente e inexplicablemente se le puso el vello de punta. Definitivamente aceptaria que Noctia les diera clase, y que Rashid tambien las tomara con ellos, eso los uniria algo mas y realmente aquello se sentia extraordinario.
Tanto que cuando acabo no pudo evitar acompañar el entusiasmado aplauso que todos comenzaron a ofrecerles tanto al tenor como al pianista. |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 3:28 pm | |
| Robert llevaba el ritmo maravillosamente, hasta el punto de tener que apartar un poco sus dedos para no interrumpir el flujo casi mistico que el inglés llevaba con el instrumento.
Era un piano impecable, quizas un Stradivarius tambien y se sintio dichoso d epoder haber estado frnete a uno, sonriendole a Robert en plan cómplice. - Tiene usted dedos inusualmente increibles Mr. Robert...lo felicito.-
Dijo el invidente guiñandole un ojo y levantandose del banquillo para dejar que Robert siguiera si quisiera, con el peculair isntrumento. - Dicen que los pianos guardan bajo su tapa las emociones que uno deja sobre ellos, alo largo d elos años, hasta que adquieren personalidad propia. No estoy seguro de que fisicamente sea posible, pero que hay pianos que tienen actitud, los hay...jaja.-
Annen y Claude aparecieron, siendo cais invocados por la musica que viajo por la casa de manera muy suave y encontrarona Robert en el piano. Justo cuando Belluce entraba a escuchar la paradoja de los pianos y sonreia. - Eso explica porqué cuando yo los toco suenan tan mal!.- - Eso no es mística,eso es falta de talento.-
- ¬¬ ...-
- Jjjajaja... Rashid, te gustaria aprender a tocar algun isntrumento?..- Preguntó el albino cuando el muchachito se ,hizo presente tras Bell y se escondio tras Kyoya, reflexionando. -...Ham....no lo sé...es muy grande...no dporia ser...la flauta o algo?...u_u...-
- Qué tal un trombón!-
- Nooo X_X... ham...piano esta bien...- |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 4:20 pm | |
| El inglés se ruborizó levemente por su halago, lo cierto es que aun era reticente a tocar pero se habia sentido un ambiente muy familiar en la sala y el mismo instrumento... no habia podido evitarlo, toco un poco más mientras todos hablaban, cuano sintio que Annen y Claud regresaban y los miro, sonriendo levemente, asi que bajo la tapa y se dirigio hasta ellos pasandole una mano por la cintura a su alto prometido.
- Cuando vivamos juntos...- le susurró al oido- ...tocare más seguido...
En la zona donde Bell armaba jaleo, Gabriel se acerco a Noctia para hacerle el cabello hacia atrás y besar su mejilla, susurrandole halagos subidos de tono al oido y luego todos rieron cuando dejo por tierra a Bell, y luego Attos convirtio en palabras los pensamientos de Kyoya como si fueran un mismo enten pensante, aunque el muchachito no supo lidiar con su timidez al estar todos pendientes de su respuesta.
- Seguró que Noctia encontrará lo más adecuado para cada uno, lo bueno es que quieras aprender...
- Que rápido te salen alumnos...- le susurró al oido-... quizas yo tambien deba aprender a tocar la "flauta", ¿cuando tendremos clases privadas?- bromeo dandole un pellizco en el trasero.
- Bueno, sigamos con el recorrido- avisó el japones, revolviendole el cabello a Rashid y sujeto de la mano de Attos los guio por unas escaleras tras la sala de musica que daba a la segunda planta y al modulo de trabajo, que estaba compuesto por varias galerias enormes para que Attos fuera colocando sus obras y que ahora mismo estaban semivacias porque el albino no habia tenido tiempo de trabajar y sus obras anteriores habian sido compradas. Solo quedaban alli las que Attos o Kyoya no querian vender, el estudio de Attos estaba vedado por lo cual pasaron sin entrar y Kyoya les fue enseñando distintos talleres, laboratorios y salas de pruebas, para sus propios experimentos hasta llegar a su estudio donde trabajaria normalmente, una replica casi exacta de la sala de control que tenia en legion. Un macroordenador de 7 monitores con el cual realizaba un centenar de procesos a la vez para estudiar las posibilidades empresariales de todo el mundo, aunque luego el tambien lo usara para cosas menos lícitas, como la pirateria de los sistemas estateles y la obtencion de información.
Alli los dejo estar lo justo para que admiraran no el ordenador, sino las paredes pintadas por su amante como si fuera un paisaje japones, se salto algunas salas que Takehiko no debia ver por nada del mundo y luego los subio hasta las habitaciones.
- ahm... creo que al final la casa tiene como 50 habitaciones...- hizo memoria-... habia que llenar el espacio... sobrante, igual las que no usemos quizas se conviertan en otra cosa, si no se quedan como habitaciones de invitados- dijo mostrandoselas-. Todas tienen cuarto baño propio...- explico y luego cuando ya estaban en el centro explico un poco la distribucion-. Practicamente las habitaciones de invitados son las que quedan en el centro de los pasillos, luego hay unas combinaciones de cinco habitaciones en las esquinas para Lucas...- dijo señalando un pasillo siniestro y oscuro-. Las de Noctia estan en el extremo opuesto y lejos de la zona de la carretera y los ruidos, las nuestras estan al final de este pasillo y Rashid y Hakai tienen algo más joven en esa direccion- explico abriendo las manos- Podeis verlas el tiempo que querais... obviamente las puertas que no se abren es porque tienen llave y estan vacias todavia-... si claro- ahm... Zlatan, me gustaria que todas mis cosas personales siguieran en su sitio al final de la fiesta.
- No se a que te refieres...- dijo con falsa inocencia el danés que ya se iba a husmear el area que pertenecia a Kyoya. |

| Tema: Re: Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. Vie Sep 24, 2010 4:42 pm | |
| La cercania de Gabriel fue esperada durante todo el evento, sintiendo que la piel se le erizaba cuando su voz rozó las delicadas fibras de su oido con ese alto voltaje de erotismo que lo caracterizaba y solo sonrio, levantandose del banquillo.
-...pero si eres el licenciado aqui...- Replicó seductor y escapó de sus manos, apretandole el bulto disimuladamente. Ya encontrarian una de esas habitaciones vacías para follar, ahroa, a atrapar o ser atrapado XD.
Annen le sonrio a su noble prometido para rodearle la cintura y ebsar su frente. - Cariño, verte tocar la majestuosidad en teclas no es ,lo unico que harás sobre el piano...- Susurró lascivo, mordiendole la oreja y comenzando a ponerse mimoso, si no fuera porque Claude llegó para salvar a Robert de la calentura de Annen y volver al mundo real, mirando el piano y suspirando. - Haré que te traigan un piano, el que elijas claro, pues yo de pianos se lo que sabe Claude de carpinteria.- Bromeó para moelstar al alemancillo.
Luego de la gran presentacion y finalizacion del recorrido, Attos llamó a la gente a cenar al gran comedor, donde anteriormente Annen y su vasta experiencia en banquetes masivos, y Attos junto con Bell, prepararon diversos platos asiaticos, peus desucbrieron que la comida en japón variaba mucho dependiendo de la region, asi que habia para todos los gustos.
Fue una tarea algo ardua porque la preparacion es algo totalmente desconocido para ellos, como así saber si esta bien zazonado, si así deberia saber o si le faltaba algo, pero se las habian arreglado. El bullicio ya fue incontenible, peus la gente estaba relajada y curiosa de paltos que no conocia. Salvo Lucas que tenia su preparacion especial y todo, cosa que el Angel Negro tambien probó de sus labios y del plato, realmente creyendo que era sangre tratada. Hallá los locos.
Noctia comió poco y pronto desapareció de la mesa con su amante, y a nadie realmente le interesaba que ibana hacer esos tipos XD, daba escalofrios.
Y cuando mas o menso estuvieron listos para levantar la emsa y Bell se puso en velocidad automatica a lavar los platos, Attos le trajo el pastel a Kyoya, que era una tarta bastante grande, de dos pisos para que todos pudieran tener su porcion y fuera algo d elo que se pudiera disfrutar unos dias despues.
Azazel y Neko-chan pasaron corriendo frente a Attos y eso lo hizo detenerse, preguntandose porqué venian tan frenéticos saltando desde el gran ventanal. Y la razón de 35 kilso llegó detrás a toda velocidad, llevandose a Attos, el pastel, el pisod e arriba en la cara y aunque no veia nada siguió corriendo y la gran "ola" que formaron en la mes,a no fue de asombro si no de estupefaccion XD.
|
|  | | | | Feliz cumpleaños y bienvenido a tu hogar. | |
|